Nuestra Historia

Monteria Julio de 1998.

Hace ya 19 años que me devuelvo a mi tierra Montería, con los sueños de una recién graduada de especialista en Odontología Pediátrica, de la Universidad el Bosque de Bogotá, en donde realicé estudios de pregrado en Odontología y postgrado en Odontología Pediátrica en donde nació desde muy temprano mi amor por el servicio a los niños.

Hoy veo como ese gusto por mi profesión, me ha dado la capacidad de alcanzar mis metas como profesional y de cumplir en parte mis sueños, de tener un lugar en donde pueda brindar a cabalidad, con toda la ética y los estándares en calidad en salud, mis servicios a la población de Montería y sus alrededores.

Siempre soñé con un sitio, pensado, creado e ideal para los más pequeñitos, en donde se sintieran a gusto y que ir al odontólogo fuera placentero, que no se creara como sucedía anteriormente miedo al decir “vamos al Odontologo”!

Por esto inicialmente la idea la proyecté a mi consultorio, luego expandí el consultorio haciéndolo más grande. Primero estuvo ubicado en el Centro  Medico  Valle del Sinú durante 9 años y al ver crecer mi sueño, mi visión se hizo más grande, ubicandolo en el Norte de la ciudad y es así como en el año 2007 adquirí mis dos primeros locales,en el Centro Comercial  Plaza de la Castellana, para continuar prestando mis servicios a la población infantil.

Con 10 años en este lugar, ya hemos adquirido dos locales más (4 locales en total), para contar con una sala de espera más amplia para los niños y sus acompañantes, delimitando las zonas, y para que todos se sientan cómodos.

Como era de esperarse, paralelo al crecimiento de la clínica se fue dando mi propio crecimiento capacitándome en otras ramas como la Ortopedia Maxilar, para la cual realicé en 8 meses viajando a la ciudad de Medellín un diplomado y de esto ya han transcurrido 9 años. Igualmente realice una capacitación en uso de Sedación inhalada con Óxido Nitroso y Oxígeno en la Universidad el Bosque y  este año cumplimos 11 años de estar prestando el servicio a mis pacientes con la ayuda de mi esposo que es anestesiólogo y hace parte del equipo de profesionales, prestando el servicio de sedación también para adultos.

Hoy puedo decir que me siento muy feliz de ver mi sueño hecho realidad prestando un servicio que cumple con los estándares de calidad al 100 por ciento para la población infantil sana y comprometida sistémicamente. Mi visión no se detiene aquí, se proyecta a un futuro donde alcancemos a tener más reconocimiento como punto de referencia en atención en salud a esta población, desde la etapa de gestación de la madre, continuando con la atención del bebé, el paciente niño y el adolescente, en todas las necesidades de la odontología.

Dra Celina Margarita Patiño Carrascal